Gallardo: «El rival fue mucho mejor que nosotros»

El entrenador de River reconoció las virtudes de Atlético Mineiro después de la dura eliminación por Copa Libertadores.

Redacción

Por Redacción

En una breve conferencia de prensa, Marcelo Gallardo reconoció la superioridad de Atlético Mineiro después del 0-3 que marcó la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

«Hay que reconocer que no nos salieron las cosas que planificamos. Cuando te toca perder hay que reconocer que el rival fue mucho mejor que nosotros. En la actualidad está mucho mejor que nosotros y lo demostró hoy», señaló el Muñerco.

«Fue una Copa difícil por todo lo que atravesamos y llegamos a esta instancia de cuartos. Tuvimos la posibilidad de jugar una serie con altos y bajos, sobre todo en Buenos Aires. En el primer tiempo dominamos, en el segundo tiempo nos controlaron mejor y el gol los puso en ventaja para hoy», analizó el DT.

«Veníamos a tratar de estar en el partido, sabiendo que íbamos a tener que defender bien para tener chances. Ellos demostraron su jerarquía, cuando te gana un muy buen equipo no hay nada que hacer«, se lamentó.

Además, reconoció que la goleada en Belo Horizonte es algo que «salvo alguna ocasión puntual, no nos había pasado en series mano a mano».

Respecto a lo que viene, el entrenador comentó: «Esto sigue, ahora hay que pensar en el torneo local, vamos a tener que limpiar esto rápidamente y enfocarnos en eso, cambiar el chip para ver si podemos en este semestre pelearlo hasta el final».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios