Galván dejó River y vuelve a Estudiantes

El volante no iba a ser tenido en cuenta por el DT y el martes llegará al "pincha".



#

Galván se bajó del avión que partió a Corea y volverá al club donde fue campeón en el 2006.

El volante Diego Galván no viajó anoche a la gira que hará River por Corea del Sur y el próximo martes cerrará su regreso a Estudiantes.

Galván no es tenido en cuenta por el director técnico 'millonario' Daniel Passarella y volverá al club en el que fue campeón en el Apertura 2006.

El ex jugador de Olimpo nunca conformó con sus actuaciones a Passarella y la relación entre los dos no era de las mejores. Lo concreto es que el mediocampista se quedó al margen del plantel 'millonario' que jugará por la Copa de la Paz en Corea.

Tras una reunión que mantuvieron ayer al mediodía los dirigentes de ambos clubes y Norberto Recassens, representante del jugador, quedó acordada la transferencia en un 80 por ciento, el martes se cerrará todo y Galván se pondrá de inmediato a disposición de Diego Simeone.

 

“Millonarios” de gira

 

Los jugadores que fueron considerados por Passarella para esta gira son los arqueros Juan Marcelo Ojeda y Bernardo Leyenda; los defensores Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff, Cristian Villagra, Emmanuel Martínez y Diego Bogado; los volantes Leonardo Ponzio, Augusto Fernández, Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, René Lima, Matías Abelairas, Diego Cardozo, Diego Buonanotte y Marcelo Burzac; y los delanteros Mauro Rosales, Federico Higuaín, Marco Ruben, Radamel Falcao García y Tulio Etchemaite.

En cambio se quedarán trabajando en Buenos Aires los jugadores Federico Domínguez, Patricio Toranzo, Ricardo Villalba, Leonardo Talamonti, Diego Barrado, Andrés San Martín y Cristian Nasuti, entre otros, quiénes no serán considerados por el técnico Passarella y deberán buscarse otro club.


Comentarios


Galván dejó River y vuelve a Estudiantes