Ganar y seguir soñando

Ecuador, con las chances intactas de llegar al próximo mundial de Alemania 2006, visitará a Bolivia en La Paz, en búsqueda de tres puntos claves para sus aspiraciones.

El encuentro será dirigido por el argentino Héctor Baldassi, se jugará en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar y será televisado en vivo por TyC Max desde las 16.

A Ecuador, tercero en las posiciones con 23 puntos, una victoria lo dejaría muy cerca de Alemania; en cambio, Bolivia, último con 13 puntos, no tiene margen de error si quiere seguir con esperanzas.

Venezuela y Perú jugarán el último de los partidos de la jornada sabatina. Ambos marchan penúltimos con 15 unidades. El perdedor quedaría eliminado de la Copa si Chile o Colombia suman mañana ante Brasil y Uruguay, respectivamente.

El partido, dirigido por el brasileño Márcio Rezende, comenzará a las 20.10 (hora argentina) y será televisado en vivo y sin codificar por la señal TyC Max.

La fecha de las eliminatorias sudamericanas se completará mañana cuando se enfrenten Brasil-Chile y Uruguay-Colombia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora