García Larraburu festejó en Bariloche el triunfo del Frente de Todos

La senadora es candidata  a renovar su banca y con las cifras de las PASO tiene amplias chances en las elecciones generales de octubre. Pidió redoblar los esfuerzos para que no se llegue al ballotage.

La senadora y candidata a la reelección Silvina García Larraburu festejó junto a la militancia de Bariloche el triunfo del Frente de Todos en Río Negro con las chances que se abren a partir de ahora de retener su banca en el Congreso en las elecciones generales de octubre.

Sin tener los datos oficiales, la senadora llegó al local de campaña del Frente de Todos pasadas las 21, donde estalló la euforia de los dirigentes por la tendencia irreversible.

«Fuimos capaces de dejar de lado las pequeñas cosas que nos pueden dividir para aportar al triunfo del querido Alberto y la querida Cristina», dijo García Larraburu ante la militancia e invitó a «estar todos acá».

La senadora dijo que «la única verdad era la realidad» y que en los últimas semanas se palpaba en la calle el triunfo del Frente.

«Hoy la Patria se ha pintado de celeste y blanco, a lo largo y ancho de toda la argentina las urnas reventaron de votos a favor de Alberto Fernández y de Cristina Fernández», acotó.

Remarcó que Río Negro no fue la excepción y que obtuvo el Frente «un triunfo aplastante contra todo el aparato y la campaña que hizo el gobierno provincial».

García Larraburu dijo que la fuerza tiene «un gran desafío por delante en estos próximos meses porque no podemos permitirnos un ballotage» y convocó a los dirigentes a «redoblar los esfuerzos» y «unirnos más» de cara a las elecciones generales de octubre.

García Larraburu secunda en la lista de senadores al actual diputado Martín Doñate. En la lista de diputados, encabeza el roquense Martín Soria.

En los festejos García Larraburu estuvo junto a la legisladora electa y exintendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, el candidato a intendente Daniel Natapof, entre otros dirigentes. También participó el exlíder de Montoneros Fernando Vaca Narvaja.

Los datos extraoficiales de la fuerza indicaban al momento de los festejos que la fórmula Fernández- Fernández en la provincia superaría por alrededor de 30 puntos la fórmula Macri- Pichetto, algo que finalmente se ratificó con los resultados oficiales. En senadores la diferencia fue cercana a 20 puntos con ventaja del Frente contra Juntos Somos Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios