García Larraburu pide explicaciones a Weretilneck

La senadora dijo que el Gobierno debe dar respuestas por los crímenes de la provincia y por el caso Muñoz.

García Larraburu pide explicaciones a Weretilneck

Archivo

La senadora Silvina García Larraburu expresó su preocupación por la “falta de respuestas concretas” del Gobierno provincial luego del crimen del policía Lucas Muñoz.

“Los problemas que está teniendo la provincia de Río Negro son muy graves. Resulta asombroso que en un momento donde el gobernador debería estar dando explicaciones y al frente de la acción, se ocupe de contratar analistas políticos para juzgar el desempeño de otros representantes rionegrinos”, dijo la senadora.

Agregó que “la gente la está pasando muy mal, necesita ver al Jefe de Estado provincial al frente de los problemas; que resuelva y tome decisiones en tiempo y forma”.

Para García Larraburu, Weretilneck “hoy debería estar al frente de la gestión, dando respuesta a la gran cantidad de problemas que hay en Río Negro, explicando las sucesión de desapariciones en la provincia y el mal funcionamiento de ministerios claves”.

Recordó que en lo que va del año “ya ocurrieron cuatro crímenes gravísimos y los responsables no han dado una sola explicación válida”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora