5° encuentro de degustación de vinos de bodegas regionales en Neuquén capital

La cata es acompañada por un menú especialmente diseñado para la ocasión. La cita es el 7 de diciembre a las 20.30.

Como cada primer jueves del mes, en Illia 121 de la ciudad de Neuquén, se realizan catas de vinos de bodegas del Alto Valle. En esta oportunidad la invitación es de Carnes & Vinos y es el quinto encuentro que se realiza en este espacio. La selección de platos, en esta oportunidad, estarán acompañados por vinos de la bodega Moschini, de Ingeniero Huergo. La invitación es para el 7 de diciembre a las 20.30.


Este año los encuentros están centrados en las bodegas regionales. La carta, a cargo del chef Sebastián Mazzuchelli, se renueva mes a mes y en esta ocasión habrá bresaola de peceto ahumada con ensalada de melón, empanada de vacío cortada a cuchillo, salchicha asada con crema de pimientos, medallón de matambre gratinado, bifecitos de entraña al disco con chimichurri y el postre será tarta de dulce de leche, laurel y pasas de uva.


«En estos eventos se invitan a bodegas, enólogos e idóneos para la cata. Hay mucho interés de los participantes. Además trabajamos con productores de la zona, pequeñas bodegas para darlas a conocer en el mercado», comentó Luciana Zanellato, Gerente Comercial del restaurante. «Por ahora es solo un encuentro al mes. Durante enero y febrero estamos programando hacer 2 encuentros al mes, solo falta definir fechas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios