Degustación de vinos y exposición de cuadros en una bodega de Fernández Oro

La actividad está planificada para este sábado 17 de diciembre a partir de las 20 horas.

Mientras que Gaspar Rastrilla, enólogo, se encuentra fraccionado los vinos de las líneas nuevas, imagina posibles formas de dar a conocer el universo de enología. En la zona rural de la ciudad de Fernández Oro, en pleno corazón del Alto Valle donde aún suceden actividades de producción primaria, se encuentra la bodega Aonikenk. Allí y desde hace 22 años, se cuidan año tras año viñedos de uvas Merlot, Malbec y Cabernet Sauvignon, principalmente. La bodega se caracteriza por tener una pequeña producción con alta calidad en sus vinos.

Para este sábado 17 de diciembre a las 20 se planificó una actividad para despedir el año con cena, vinos y arte. La idea es promocionar y contagiar mediante un evento artístico cultural la calidad de sus vinos y la producción artística que conviven en la región. Malbec reserva 2020 en barrica, Malbec rosado 2022, Merlot, Cabernet y un blend de Merlot Cabernet, son las variedades que se darán a conocer el fin de semana.

La actividad está pensada como cierre de fin de año.

El evento no sólo busca dar a conocer la bodega sino sumar las producciones y talentos artísticos. La cena será acompañada por exposición de cuadros y artistas en vivo. Las exposiciones son de Leticia Carricondo, con la técnica sumie-e y de Andrea García, con pinturas al óleo. Florencia Marcos y su compañero, estarán con pintura en vivo y dibujo en grafito en vivo. Por otro lado Manuela García estará con su muestra fotográfica itinerante “Mujeres poderosas”. Además habrá show de magia con Joaquín Di Magic.

Para más información y reservas:

Te. 299 4562516


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora