La receta de hoy: quiché de ricotta y pescado

Un plato con todo el sabor que te puedas imaginar. La propuesta es de @health_nina.


Cocinar sin dorar 2 cebollas. Agregarlas en un bol a los 300 g de ricotta junto con 3 huevos, 1 cucharadita de bicarbonato y 1 cdita. de sal marina. Mezclar y agregar 2 cucharadas de sémola fina (o puede ser cualquier harina), 1 taza de queso rallado (se puede usar más cantidad).

Por último agregué 1 taza de salmón rosado que ya tenía horneado y había roto con el tenedor para que sea más fácil mezclarlo y encontrarlo en las porciones futuras del quiché. Pero puede ser cualquier pescado cocido, incluso atún al natural o bien filet de pollo o pollo que haya sobrado de alguna preparación.

Una vez unidos los ingredientes volcarlos en una fuente apta para horno previamente enmantecada y enharinada. Acomodar bien y cubrir con una mezcla de 2 huevos batidos con 1/2 taza del mismo queso rallado y arriba una lluvia de semillas de sésamo peladas para darle el crunchy adorable al final.

Se hornea a 180 – 200°, horno precalentado. Servir combinando con vegetales crudos o al vapor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios