Manos a la masa para unos pancitos con calabaza y miel
@healthycooking.ar no deja de sorprendernos con recetas deliciosas.
Ingredientes:
– 500 g harina de trigo 000
– 10 g de levadura seca o 20 g de levadura fresca
– 100 g de puré de calabaza o zapallo
– 1 cdita de miel
– 1 cdita de sal
– 50 ml de aceite de oliva
– 100 ml de agua (aproximadamente)
– doradura: 1 huevo y un poco de leche (para pintar los panes)
– semillas de sésamo
Preparación
Vamos a integrar los elementos (harina, levadura, puré de calabaza, miel, sal, aceite y agua) y amasaremos hasta que nos quede una masa húmeda y elástica. Tapamos y dejamos reposar un rato. Cuando leuda, desgasificamos y cortamos en bollitos de 50 g, pintamos, colocamos las semillas de sésamo y dejamos reposar, otra vez, hasta que dupliquen tamaño.

Una vez que aumentaron su tamaño los panes, llevar a un horno precalentado a 180° por 20 minutos. Dejar enfriar y a disfrutar. Para el relleno utilicé berenjenas y tomates asados. Le agregué queso y lechuga.
Ingredientes:
- 500 g harina de trigo 000
- 10 g de levadura seca o 20 g de levadura fresca
- 100 g de puré de calabaza o zapallo
- 1 cdita de miel
- 1 cdita de sal
- 50 ml de aceite de oliva
- 100 ml de agua (aproximadamente)
- doradura: 1 huevo y un poco de leche (para pintar los panes)
- semillas de sésamo
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar