Gestores buscan que Gendarmería cumpla con las verificaciones

EL BOLSÓN (AEB)- Un grupo de gestores radicados en esta ciudad pidió ayer a funcionarios de Gendarmería Nacional que el Escuadrón 35 vuelva a realizar el trámite de verificación técnica en su sede del acceso sur, detallando “los perjuicios que implica para los usuarios tener que trasladarse hasta Bariloche a fin de cumplimentar dichos requisitos”.

Entre los argumentos de los mandatarios nacionales del automotor detallan que tomaron conocimiento que “la dependencia no cuenta con personal autorizado y habilitado para la verificación automotor, ya que uno de los agentes se encontraría enfermo y que no se sabe la fecha exacta de su reincorporación; mientras que el otro no estaría en la localidad”.

Valoran en consecuencia que “la falta de personal idóneo imposibilita que podamos seguir ejerciendo nuestra actividad, no permitiendo tampoco a los particulares realizar sus trámites en esta localidad. Deben trasladarse a otras dependencias, lo cual encarece el costo de las gestiones y desemboca en la falta de regularización ante la legislación de transito vigente”, subrayan.

El requerimiento también fue formulado ante la jefatura regional patagónica y al gobierno nacional, en función de que “la resolución se demora y son muchos los vecinos que siguen esperando”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios