Gigantes abre con los «Pingüinos»

Es el clásico de los elencos patagónicos y siempre entrega partidos muy intensos y cerrados. Gigantes del Sur visitará hoy a Chubut Voley, el cruce interparejas, en el arranque de una nueva edición de la Liga Argentina para el representante neuquino.

El escenario será el gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew, a partir de las 21.

Tanto los «Pingüinos» como los «Dinos» sufrieron cimbronazos que casi producen la desaparición de las franquicias, pero finalmente aseguraron la participación.

Gigantes cuenta con un plantel corto, a partir de las carencias presupuestarias, pero con la mano del entrenador Alejandro Grossi y buenos elementos en cada puesto, es un conjunto respetable. Los inamovibles son Camilo Soto, Martín Hernández, Javier Sánchez, Matías Macor, Leonardo Patti y Estevan Cabrera, más el líbero Sebastián Garrocq.

Por el lado de los chubutenses, conservaron parte de la base de la pasada temporada, en la que fueron subcampeones. Tienen al brasileño Pinha, a Nicolás López, Francisco Russo, Ignacio Forastiero y Carlos Alaniz. Incorporaron a elementos de jerarquía como Jerónimo Bidegain y Sebastián Fernández.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios