Gigantes del Sur y las novedades en el regreso a la Liga Argentina de Vóley

El Dino tendrá nuevo DT, más allá de que en el primer mes estará coordinando Camilo Soto.

Luego de confirmar su presencia en la próxima Liga Argentina de Vóley, Gigantes del Sur ya tiene nuevo DT.
Si bien Camilo Soto se encuentra en el país y será parte de la coordinación deportiva, su trabajo en Qatar lo obligará a partir nuevamente con destino asiático en el cierre del corriente año.

Por esa razón, el cargo de entrenador será responsabilidad de Javier Baldivieso. En el cuerpo técnico estaría Emilio Gimeno, pero el resto del equipo de trabajo aún no se define.

La temporada comenzará en diciembre y se jugará en burbujas, como ocurrió en la última Liga. La gran diferencia es que esta vez habrá público en las tribunas y serán cuatro equipos más respecto de los siete que hubo en el certamen pasado, donde Gigantes no participó.

Javier ‘el Mono’ Sánchez es el símbolo y capitán del equipo, que continuará en la plantilla junto a Franco Retamozo y Martín Hernández. Resta definir el tema refuerzos.

Gigantes llegó a semifinales de la 2019/2020, pero la pandemia obligó a cancelar esa temporada. Luego de saldar las deudas con los integrantes de aquel plantel, el Dino regresará a la Liga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios