«Glorioso» Pezzuti

La solvencia de Gastón Pezzuti le negó a Estudiantes tres puntos en su visita a Córdoba y resultó decisiva para consumar el empate final entre Instituto y el 'pincha'.

El elenco de La Plata no pudo aprovechar el impulso de haber ganado el clásico contra Gimnasia (1-0) y en Córdoba sólo sumo un punto, el cuarto que acumula en el Apertura.

La «Gloria», que deambula en el fondo de la tabla, sumó el segundo y ratificó su sequía goleadora: no convirtió en sus cuatro partidos en el torneo.

En el contexto de un encuentro deslucido, Estudiantes exhibió más orden en el mediocampo y una mayor voluntad ofensiva. Mariano Pavone y José Luis Calderón preocuparon a sus marcadores en la etapa inicial, pero no pudieron anotar.

El equipo de «Teté» Quiroz ofreció un fútbol más audaz durante el complemento, pero Sebastián Arrieta, su hombre desequilibrante, fue bien controlado por los volantes platense Estudiantes buscó en acciones de contraataque pero no pudo vencer al enorme Pezzuti ni cambiar un 0 a 0, que no le sirvió a ninguno.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora