Golf: Tuñón festejó en Comahue, Torres en Arroyito

En el Comahe Golf Club finalizó la clasificación tanto en individual como parejas para el certamen que lleva adelante la entidad de la capital neuquina.

La fecha 14, la del cierre en individual, se jugó en mixta única y la victoria fue para José G. Tuñón.

La séptima jornada, que fue la última para los que competían en parejas, quedó para la dupla compuesta por Horacio Miguel y Santiago Nieto.

En tanto que Rubén Torres, en mixta de 0 a 24 de handicap, fue quien triunfó en el certamen que se cumplió en el Arroyito Country Club.

En la categoría de handicap entre 25 y 36 golpes la victoria quedó en manos de Eduardo Davel, quien presentó una tarjeta con menos 4 para el par.

En Los Canales, en Plottier, se disputó el certamen Día del Amigo, un medal play a 18 hoyos que ganó Francisco J. Iglesias para los golfistas con un handicap entre 0-14.

Eduardo O. Rodríguez, por su parte, se impuso en 15-24; Luis A. Alonso dominó en 25-36, y Sandra N. Charri se quedó con el primer puesto en damas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios