González García en Catriel: La cifra de contagios «en poco tiempo comenzará a bajar «

El ministro de Salud nacional expresó que buscará incorporar más camas y recurso humano en Terapia Intensiva del nuevo hospital.

Con la promesa de habilitar más camas en terapia intensiva,  la Gobernadora, Arabela Carreras y el ministro de Salud nacional, Ginés González García, recorrieron el nuevo hospital de Catriel, que será inaugurado en los próximos días.

El funcionario nacional señaló que se trabajará para incorporar más recurso humano en sector de Terapia Intensiva. “Hay una necesidad de tener mayor oferta de camas de urgencia y este hospital tiene una potencialidad tremenda. Es una necesidad sanitaria”, indicó.

De la misma forma que lo hizo en Neuquén, González García manifestó que las cifras de evolución de casos en Río Negro tiende a  “estar estabilizada” y agregó: “Confío que en poco tiempo comenzará a bajar”.

Con respecto al flamante nosocomio, el ex embajador  argentino en Chile expresó: “Es un hospital hermoso, nuevo y equipado con lo mejor”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios