Corte de tránsito en Ruta Chica: trabajadores del aserradero mantienen el bloqueo en Roca

Con un piquete en Alsina y Damas Patricias, los miembros de la Cooperativa 1° de Mayo intentan frenar un desalojo. En esa zona, uno de los principales accesos a la ciudad, se está desviando el tránsito.

Los trabajadores del aserradero Cooperativa 1° de Mayo siguen con medidas de fuerza para resistir al posible desalojo, luego de un día de tensión ayer por la tarde tras el arribo de las fuerzas policiales.

El corte de tránsito va a cumplir hoy 24 horas y se lleva a cabo en Ruta Provincial N° 65 y Damas Patricias donde participan también integrantes también de la CTA Autónoma. El segundo piquete es también en esa ruta, Alsina al 2900, frente al aserradero.

A primera hora del viernes, el sector de Damas patricias y Alsina amaneció bloqueado al tránsito. El corte obliga a todos a todos los conductores que se dirigen hacia el oeste, tomar la Ruta Nacional 22, por lo que hay mucho tráfico en la zona.

 El descontento es notorio por la medida judicial que ordenó el desalojo del predio de Alsina 2900.

“Queremos trabajar, queremos salir adelante pero no nos dejan. Son 40 familias que vamos a quedar en la calle”, aseguraron los trabajadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios