El Gobierno de Río Negro postergó la fecha de todas las paritarias menos la de Unter

El gobernador sigue de cerca el conflicto salarial. Esta semana habrá novedades.

En medio de la tensión del Gobierno de Río Negro con los gremios, hoy se anunció que quedaron postergadas las paritarias menos la de Unter.

El gobernador Alberto Weretilneck permaneció los últimos días en Cipolletti y no viajó a Tierra del Fuego, a donde asistieron otros pares, donde se conmemoró una vigilia para recordar a los veteranos de la Guerra de Malvinas.

Hoy desde el Ejecutivo provincial señalaron que el próximo viernes 5 las autoridades provinciales se reunirán en doble turno: por la mañana con Asspur, y por la tarde con los gremios UPCN y ATE.

Asimismo, el martes 9 las autoridades del Ministerio de Educación realizarán una nueva reunión paritaria en la Secretaría de Trabajo con el gremio docente Unter.

Por otra parte, se reprogramó para el miércoles 10 de abril la mesa de la Función Pública con ATE y UPCN.

“El Gobierno de la Provincia de Río Negro reitera su compromiso con el diálogo constructivo y la búsqueda de consensos que permitan avanzar hacia una solución satisfactoria”, expresaron desde el Ejecutivo provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios