Grondona: “River no tuvo nada que ver”

El presidente de AFA, Julio Grondona, reiteró esta noche que el proyecto de reestructurar el fútbol argentino, con la posible fusión de la Primera División con el Nacional B para la campaña 2012/13, “está y será sometido al debate de la Asamblea de Clubes” del 18 de octubre.

“Las cosas que se publican no son la realidad de los hechos. Se hablan de cifras que no son, de imposición del gobierno que no existe. Son cosas que pasan cuando tocás algunos intereses. Acá lo que se busca es una federalización del fútbol y todo proyecto será sometido a la Asamblea de Clubes”, dijo Grondona en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

“La única certeza es que la televisación del Nacional B ya para este año pasa al Fútbol para Todos. Pero del torneo digo que hace rato que se está pensando en ampliar el fútbol para todo el país y también que River no tuvo nada que ver”, apuntó.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora