Grupos religiosos pintaron edificios de Roca, tras la marcha del #8M

Durante la tarde del domingo, se pudo observar al numeroso grupo de personas que acudieron a la Catedral "Nuestra Señora del Carmen", a la Comisaría Tercera y a la Ciudad Judicial.

Las organizaciones se convocaron desde las 15 en la intersección de Sarmiento y Mitre.
(Foto: Andrés Maripe)

Luego de la multitudinaria movilización que se realizó en Roca por el Día Internacional de la Mujer, grupos católicos y evangélicos se convocaron este domingo en la Catedral «Nuestra Señora del Carmen» – en la intersección de Mitre y Sarmiento – y en algunos edificios públicos para limpiar los escraches que recibieron durante el último viernes.

Foto: Andrés Maripe

La campaña se inició a través de whatsapp y redes sociales durante el fin de semana, donde se les solicitó a quienes asistieron que lleven pinceles y algún aporte de pintura blanca para las fachadas.

Los grupos, que se acercaron desde las 15, asistieron además a la Comisaría Tercera y la Ciudad Judicial, donde el pasado viernes una parte de la columna de la manifestación por el #8M dejó su impronta en las paredes, con denuncias que incluyeron desde nombres de abusadores hasta el accionar de las instituciones escrachadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios