«Guardo los mejores recuerdos»

A más de 2 meses de haber presentado mi renuncia al Hospital Belisle, creo necesario y oportuno hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la calidad humana y el cariño que me brindaron en el ejercicio de mi profesión.

Quiero que sepan que guardo conmigo los mejores recuerdos de los momentos compartidos con ustedes y que siempre estaré presente cuando me necesiten.

Por otra parte, no puedo dejar de mencionar y agradecer el acompañamiento y apoyo constante como desinteresado de los Sres. Juan Carlos Sarasola y Rolando Rieb, durante su gestión en el municipio local, para la solución de las distintas problemáticas de salud que se presentaban como a las actividades propuestas con el fin de mejorar la calidad de salud de la comunidad.

De la misma manera, hago extensivo este agradecimiento al Establecimiento «El Caldero», que a través de la persona del Sr. Sebastián Borenstein, me ha ofrecido su colaboración constante en mi ejercicio profesional como agente de salud local.

Y por último, a mis amigos personales que me brindaron su cariño incondicional…

¡Nuevamente, a todos gracias!

Betania Julieta Maureira, DNI 25.409.068

Lic. en Enfermería – Belisle


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios