Guía de espectáculos para disfrutar en la Comarca

La Fiesta del Sol es uno de los eventos destacados de este fin de semana en la capital provincial.

VIEDMA

Fiesta del Sol

Sábado y domingo, desde las 21, se realizará en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura una nueva edición del “Inti Raymi” o “Fiesta del Sol” que organiza la comunidad boliviana.

El sábado, durante el funcionamiento de la feria municipal de frutas y verduras, se realizará la venta de entradas.

En esta oportunidad se anuncia la presencia de casi un centenar de artistas, entre locales, de Cutral Co, San Martín de los Andes y diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Actividades circenses

El viernes, a partir de las 19.30, en el Centro Cultural se desarrollará el espectáculo Trape, Trapos y otras Payasadas, a cargo del Taller Municipal de Actividades Circenses.

Se dispuso un bono contribución de cien pesos para recaudar fondos que les permita participar en el quinto Encuentro Nacional de Circo para Niñes y Adolescentes que se realizará en San Isidro, Córdoba.

Encuentro para mujeres

En la confitería de la avenida costanera y Saavedra, desde la medianoche de este viernes, se presentará Rockadictos con su show en vivo. Las mujeres tendrán un 50% de descuento en la cena.

Folclore con amigos

El viernes a la medianoche en el pub de Belgrano y Saavedra volverá a presentarse el artista local Roli Pérez, acompañados de sus amigos para un imperdible show de folclore, con temas propios y un amplio repertorio de artistas consagrados. El sábado el viedmense tendrá una nueva presentación en la confitería de costanera y Saavedra, con un menú especial de empanadas, más queso y dulce.

Cuentos en la biblioteca

El sábado, a las 20, en la biblioteca Mitre Las Gorriti presentarán “Aromas de Vida”, mujeres que narran, que cuentan historias a grandes y chicos, mujeres que comparten el placer de contar un cuento y transmitir emociones.

Ferias de fin de semana

Sábado y domingo de 16 a 20.30 habrá ferias de artesanos y de diseño en el hall del Instituo Paulo VI bajo la consigna “Rumbo a La Plata”. En tanto que el domingo, a partir de las 15.30, habrá una feria de compras en la confitería de costanera y Saavedra con productos especiales por la celebración del Día del Niño.

PATAGONES

Peña Folclórica

El sábado, desde las 21, en el gimnasio “Mario Félix Sabbatella” del club Jorge Newbery se realizará una peña folclórica organizada por el Grupo La Juntada en celebración de sus diez años de trayectoria.

Actuarán Folclore Instrumental, El Cardo Ballet, Nuevo Despertar, Saúl Herrero Folk, Elías Navarrete, Gisela Bustos y Federico Tello, entre otros.

Multievento

El domingo, de 15.30 a 20, habrá una feria de diseño, arte y modo en el pub ubicado en JJ Biedma 12.

EL CÓNDOR

Día el Niño

El domingo, a partir de las 15, se realizará la Fiesta del Día del Niño en el salón del club Amigos del Balneario El Cóndor. Habrá payasos, malabaristas, golosinas, chocolateada y sorpresas. La música la aportarán Lucas Metelky y Pescado en Tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios