Guillermo y Kate regresaron de su luna de miel

El príncipe de Inglaterra y su esposa finalizaron el viaje tras diez románticos días en el océano Índico.

Tras diez románticos días en el océano Índico, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate pusieron fin a su luna de miel, informó hoy el palacio de St. Jame’s.

Ambos disfrutaron mucho, agregó. El director de Turismo de las Seychelles, Alain St- Agen, también se mostró satisfecho: “La pareja está muy feliz y contenta con su estancia en la isla de North”.

Guillermo y Kate mandaron llamar a tierra el último día a la guardia costera para agradecerle por su labor. Los guardias habían garantizado que a la isla no se acerquen barcos con fotógrafos a bordo.

El destino de la luna de miel fue mantenido en secreto durante mucho tiempo por la casa real británica y dio pie a muchos dimes y diretes entre los paparazzi de todo el mundo.

Las autoridades de las Seychelles confirmaron por último que Guillermo y Kate habían llegado en un avión privado y que viajaron en helicóptero a la solitaria e idílica isla de North.

La empresa alemana Farhad Vladi contó después que había alquilado la isla a la casa real británica. Se estima que Guillermo y Kate estuvieron en una lujosa villa con playa y piscina propias, con cama alta y bañera doble en las habitaciones con vista al mar.

DPA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios