Habilitaron la votación para nombrar Horacio Quiroga a un espacio de Neuquén

Se podrá participar hasta el lunes que viene. Entre las opciones, el Paseo Costero es la que obtiene más votos hasta el momento.

El Municipio de Neuquén habilitó la votación para que los vecinos elijan un espacio al público al que nombrarían Horacio «Pechi» Quiroga, en honor al recientemente fallecido intendente, cuya gestión finalizaba el 10 de diciembre.

La elección fue dada a conocer por el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, quien explicó que se puede participar hasta el próximo lunes, 4 de noviembre.

Una vez que finalice la elección, se elaborará un proyecto que será enviado al Concejo Deliberante para que se apruebe la propuesta y se la oficialice.

Las opciones que se pueden elegir son: el municipio del oeste, el nodo vial de Doctor Ramón y Ruta 7, el Parque del Oeste y el Paseo Costero. Esta última opción es la que más votos ha obtenido hasta el momento. Quienes quieran participar, deben ingresar a la web del Municipio, ciudaddeneuquen.gob.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios