«Hagamos un pedido especial a Dios»
CIPOLLETTI (AC).- «Hagamos un pedido especial a Dios. Que se acabe el mal, que no haya más víctimas, que se corte el espiral de la violencia», mencionó anoche el sacerdote de la Sagrada Familia en la misa que se ofició en memoria de Diana Del Frari.
Ayer se cumplieron dos años del crimen de la kinesióloga cipoleña. A diferencia de todos los meses, los familiares decidieron no hacer esta vez un acto frente al consultorio donde ocurrió el homicidio, sino una misa.
Unas 100 personas -entre allegados y vecinos- se concentraron anoche en la histórica capilla de La Sagrada Familia.
El cura habló del derecho al perdón, del olvido, y de justicia. «Que se sepa la verdad, es lo que necesitamos», sostuvo.
A Diana Del Frari la mataron en su consultorio, el 14 de agosto de 2001. En base a pericias, se vinculó en el crimen al preso asesinado en la alcaidía de Roca, Enzo Pérez, y a un vendedor ambulante que está prófugo.
CIPOLLETTI (AC).- "Hagamos un pedido especial a Dios. Que se acabe el mal, que no haya más víctimas, que se corte el espiral de la violencia", mencionó anoche el sacerdote de la Sagrada Familia en la misa que se ofició en memoria de Diana Del Frari.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios