Hallan ahorcado al contador que baleó a su colega

José Luis Parsons estaba detenido en el Penal III por el intento de asesinato de su socio ocurrido en el mes de octubre. Para quitarse la vida habría utilizado un cordón de pantalón.

BARILOCHE

El contador José Luis Parsons, detenido por el intento de asesinato de su socio Daniel Galindo, fue encontrado ahorcado esta madrugada en el Penal III, donde ingresó el 21 de noviembre derivado por Salud Mental.

El interno habría utilizado un cordón de algodón, de pantalón, para colgarse en los sanitarios del pabellón semiabierto donde estaba alojado. Fue hallado por dos reclusos cerca de la 1.00.

Parsons fue detenido el 25 de octubre luego de balear a su socio, episodio tras el cual intentó quitarse la vida. Durante la instrucción de la acción la investigación penal permaneció internado en el Servicio de Salud Mental del Hospital Zonal, que esta semana lo derivó al Penal III sin un diagnóstico definido que diera cuenta de su estado.

Su muerte fue constatada por profesionales del nosocomio que intentaron reanimarlo tras lo cual tomó intervención el fiscal Marcos Burgos y la médica policial Agustina Sarmiento que certificó el deceso por “asfixia por ahorcamiento”.

Agencia Bariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora