Hallaron un artefacto sospechoso en el Puerto de Bariloche

Personal de Prefectura Naval encontró el "dispositivo intimidante", informó la secretaria de Protección Civil del Municipio.

Redacción

Por Redacción

Personal de Prefectura encontró este martes por la tarde en un sector de la rambla del puerto San Carlos un artefacto sospechoso y, por eso, se activó de inmediato el operativo de prevención en esa zona del centro de Bariloche.

La secretaria de Protección Civil del municipio, Patricia Díaz, informó que el hallazgo había ocurrido antes de las 19. Dijo que se trata de un artefacto calificado por el personal de Prefectura Naval como “dispositivo intimidante”.

La funcionaria señaló que se despejó a la espera del personal del grupo de control de explosivos de la PSA que realizaría el procedimiento, que marca el protocolo para este tipo de situaciones.

Díaz describió que se trataba de un “especie de frasco, pintado de negro, con precintos y cinta aisladora”. Aclaró que en el lugar, tras el cerco ordenado, no había personas deambulando.

Fuentes del Ministerio Público informaron a RÍO NEGRO que en estos hechos interviene la fiscalía federal de Bariloche.


Temas

Bariloche PSA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios