Hartos de las agresiones los inspectores de tránsito no trabajarán mañana

Un inspector de tránsito fue golpeado por un  conductor y quedó inconsciente. Tras la reiteración de hecho de violencia decidieron realizar un paro.

Un inspector de tránsito recibió un golpe de un conductor que lo dejó inconsciente. Fue trasladado al Policlínico y permanece en terapia intensiva porque no pudo recuperar la memoria.

El último ataque fue la gota que rebalsó la tolerancia de los trabajadores municipales que temen por su integridad física mientras desarrollan sus actividades.

Decidieron que mañana no saldrán a controlar el tránsito en la ciudad de Neuquén.

El pasado 9 de mayo, Bárbara Arce controlaba un embotellamiento vehicular en la intersección de Alcorta y Chaneton que se había originado por una obra de asfalto. Tras una discusión con un conductor de un Volkswagen Gol de color blanco, fue arrastrada por el vehículo en un  tramo de 100 metros.   

Arce permaneció en los pasillos de la clínica privada para seguir de cerca la evolución de su compañero.

Aseguró que acordaron no realizar sus tareas mañana pero todavía deben acordar la modalidad de protesta que van a realizar.

Mañana tienen previsto reunirse con los responsables del área, y con el gremio de empleados municipales.

Santiago Baudino, el titular del gremio confirmó que los inspectores harán retención de tareas y se dirigirán al Palacio Municipal a dialogar con sus superiores.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios