Hasta Vangioni apareció en la novela del lateral

Boca tiene un problema lateral, se armó una novela y ayer apareció un nombre que rompe con todos los pronósticos: Leonel Vangioni. Parece imposible, pero estos es fútbol…

El ex River, cuyo pase pertenece al Milan, tenía encaminada su vuelta al Millonario, pero al final no hubo acuerdo y sonó en los pasillos de la Bombonera.

La prioridad para Barros Schelotto es Jonathan Silva, quien se ganó la titularidad en el último semestre, pero su equipo, Sporting Lisboa, no acepta un nuevo préstamo.

El problema es que tampoco tiene intenciones de venderlo, ya que el jugador está de pretemporada con el equipo luso . El único punto a favor es que el propio Silva le dijo al DT que quería seguir en el club.

En el medio aparece Frank Fabra, quien tendría vía libre para quedarse con el puesto, pero aquí asoman dos inconvenientes: el Mellizo no lo tiene como un indiscutido y el defensor colombiano escucha ofertas de clubes de Europa.

Es por eso que asomaron las opciones y además de Vangioni, se tiró el nombre de Alexis Soto, el 3 de Banfield que también pretende River.

La novela del 3 crece día a día y hay varios protagonistas en puerta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora