Heinze está muy cerca del Manchester

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Gabriel Heinze, quien milita en el París Saint Germain de Francia, podría pasar en las próximas horas al Manchester United de Inglaterra a cambio de unos doce millones de dólares, según difundió ayer la cadena BBC de Londres.

En su anuncio, la BBC reveló también que en los últimos meses el Chelsea inglés habría ofrecido unos doce millones de dólares por Heinze, pero el presidente del París Saint Germain, Francis Graille, dijo que el ex defensor de Newell's no abandonaría su club hasta el final de la temporada.

Heinze, de 26 años, estaría de acuerdo con pasar al poderoso Manchester. En caso de concretarse el pase, acompañará en la defensa del Manchester al inglés Rio Ferdinand -suspendido hasta la próxima temporada- y a Michael Silvestre. El defensor fue convocado por Marcelo Bielsa para los partidos con Brasil y Paraguay, por Eliminatorias. (DyN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora