Heridas en Bariloche



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Dos mujeres resultaron heridas ayer en distintos accidentes. Una de las víctimas fue embestida por un auto cuando trataba de cruzar la avenida Los Pioneros a la altura del barrio Melipal, y la otra conducía un auto alquilado cuando otro vehículo la chocó sobre el lateral del conductor.

El primer episodio se produjo el martes por la tarde, a las 19:20, en el cruce de la avenida Los Pioneros y la calle Limay, en el kilómetro 3,700, cuando una mujer de 70 años inició el cruce de la ruta sin advertir la proximidad de un vehículo Subaru, cuyo conductor le prestó auxilio luego de embestirla. La víctima fue atendida por los bomberos de Melipal, y luego la trasladaron a un centro asistencial, donde determinaron que había sufrido la fractura de un tobillo, lesión considerada grave, por el tiempo de curación que demanda.

El otro accidente se produjo a las 22:15 del martes en Elflein y Onelli, cuando el vehículo Suzuki Fun de alquiler que conducía por Elflein en dirección al este una turista procedente de Buenos Aires fue embestido por un Ford Taunus que circulaba por Onelli en dirección al sur.

El Suzuki recibió el impacto en el lateral de la conductora, y las contusiones que sufrió la mujer motivó que la internaran en el Hospital Zonal, donde se constató que sus lesiones eran leves.


Comentarios


Heridas en Bariloche