Homenajes por el centenario de Don Jaime De Nevares

El 29 de enero de 1915 nació en Buenos Aires el primer obispo de Neuquén, Don Jaime De Nevares. Se realizan actividades en la región.

ACTIVIDADES EN LA REGIÓN

Homanaje de la Legislatura

La Legislatura provincial se suma a los homenajes y sanciona la Resolución N° 858, que incorpora a la página web de la institución y en los documentos oficiales y notas internas la leyenda “Año del Centenario del Nacimiento de Monseñor Jaime Francisco de Nevares”.

En Cutral Có

La dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad organizará una muestra fotográfica y la proyección de una película alegórica en el marco del centenario del natalicio del religioso.

Hoy a la mañana se inauguró una exposición de fotos sobre la vida de Jaime de Nevares. La misma se encuentra en la Casa de la Historia (ex estación de tren sobre ruta 22) y permanecerá durante una semana.

La actividad en homenaje continuará a las 20.30hs. en la parroquia San Juan Bosco, donde se proyectará la película “Don Jaime de Nevares, el último viaje”.

Neuquén Capital

Hoy a la mañana se presentó el libro “Don Jaime de Nevares, el ilustre vecino” escrito por el padre Fernando Barrufet.

A las 20 se realiza una misa en la Catedral Maria Auxiliadora en Av. Argentina 162.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios