Se viene la Luna Llena en Acuario: Conocé qué depara esta energía zodiacal
Desde el martes 1 de agosto, la Luna Llena entra en Acuario, condicionada además por el Sol en Leo y Venus retrogradando en la energía del león del zodíaco. Conocé qué puede pasar en los próximos días.
Se viene una nueva influencia astrológica en estos días: es que desde el martes 1 de agosto, la Luna Llena ingresará en Acuario y se anticipa con una energía puesta en lo disruptivo, que se alimentará de la potencia de Leo que tendrá al Sol en pleno, con toda su energía vital y apasionada.
Se espera, entonces, que en los próximos días comience a sentirse esta tensión en el aire, pero con la mediación de Júpiter que va a traer recursos materiales y prácticos para disminuir esas sensaciones y atravesar este momento lo mejor posible.
Por eso, a continuación, repasamos algunos tips para disfrutar del despliegue de esta energía y aprovechar mejor el momento astrológico.
Algunas claves para tener en cuenta de la Luna Llena en Acuario
Para que tengas en cuenta, esta Luna Llena en Acuario trae consigo apertura y visión de futuro. Es tiempo de pensar, entonces, cómo te ves de acá a un tiempo con todo los cambios que, además, se viene en el mundo. Es tiempo de replantearse quiénes son los aliados que ayudan a llevarnos a esa mejor versión que planeamos.
Esta Luna Llena en Acuario se da con el Sol en Leo y Venus retrogradando en el signo del león. Esto invita a que reflexionemos sobre el brillo propio, la estima y los recursos que tenemos para aprovechar la vitalidad y el amor propio.
En tanto que Júpiter estará en aspecto tenso entre el Sol y la Luna, lo que invita a pensar en cuáles son las cosas que verdaderamente se necesitan: conectar desde y con lo esencial para fomentar nuestro costado más creativo.
Finalmente, Plutón se encuentra en cuadratura con los nodos entre Aries y Libra, lo que nos determina a volcarnos hacia los deseos personales y el diálogo con otras personas.
Es tiempo de dejar atrás comportamientos y actitudes ejercidos solo para agradar o para que nos quieran, y empezar a transitar la autenticidad y la sinceridad.
Comentarios