Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para el primer finde de diciembre

Arranca el último mes del año, y ya estamos listos para conocer qué nos deparan los próximos días. Conocé qué dicen las predicciones de Jimena La Torre para este primer fin de semana, del 1 al 4 de diciembre.

Empezamos diciembre, el último mes del año, y ya estamos pensando en las vacaciones de verano… o al menos en que baje la intensidad de este período que ha tenido mucho movimiento. Por eso, siempre es importante tener una brújula, como las predicciones de Jimena La Torre para cerrar este tiempo de la mejor manera posible.

Hay que tener en cuenta que durante diciembre las energías comenzarán a sentirse con densidad otra vez, porque llega el último Mercurio retrógrado del año, lo que hará que este último tiempo más bien con algunas demoras e inconvenientes.

Por estos motivos, te recomendamos que repases cómo arranca el primer fin de semana de diciembre con las predicciones de Jimena La Torre para que este sea un tiempo para que puedas aprovechar de la mejor manera.

Predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, para el primer fin de semana de diciembre 2023


ARIES
Entran nuevos personajes a tu vida. Eres el rey de la casa o el trabajo, dominando el ámbito y la empresa en la que te encontrás.

TAURO
Los romances pueden ser más de los que crees, aferrándose a una persona con un sentimiento puro. La pasión es lo primordial y te mueve hacia tu sabiduría.

GÉMINIS
Recibís noticias familiares. Hay un camino laboral nuevo que espera que lo tansites y conectes con él. Los elementos que necesitás están dispuestos a tu favor.

CÁNCER
Armás un proyecto con una sociedad de trabajo, que te genera nuevos horizontes y posibles viajes. Encuentros con personas importantes para tu carrera. Te subís al barco del amor.

LEO
Descubrís que un amor del pasado, ya olvidado, te reclama y te llama para verte. Te animás a disfrutar de esa tentación.

VIRGO
Te dan un lugar maestro en tu trabajo. Aparece una figura que guía a tu gente por el camino indicado y les lleva al triunfo.

LIBRA
La relación con los jefes o las personas importantes famosas es lo primordial en este día. Rueda de la fortuna y alegría en la familia y los hijos.

ESCORPIO
Festejos sociales a los que no podés decir que no. Encuentros con gente que le abre puertas a tus proyectos laborales, con más tiempo para pensar en la familia.

SAGITARIO
Reformas y cambios, compras de cosas necesarias. Celebraciones con amigos y brindis por trabajos exitosos. Fertilidad en la familia.

CAPRICORNIO
Llega un gran sacrificio por amor. Número uno en el dinero para hacer una inversión a futuro. El trabajo lo cumplís con excelencia.

ACUARIO
Confusiones por malos entendidos con el amor. Cerrás una etapa compleja en la pareja, pero hay muchas opciones en el amor para elegir.

PISCIS
Intercambio con amigos y parientes cercanos para armar un proyecto laboral consolidado. Competencia profesional para destacarte en tu negocio o trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios