El ritual de Mhoni Vidente para atraer la prosperidad en 2024

La astróloga compartió un ritual en redes sociales para atraer la abundancia en el próximo año. Los detalles.

Este viernes comenzará diciembre y con él empieza la cuenta regresiva para finalizar el 2023. En ese contexto Mhoni Vidente recomendó un ritual para atraer la prosperidad y comenzar un 2024 lleno de energía.

El ritual se debe realizar el mismo 1° de diciembre 2023 después de un baño personal. Además se debe tener a mano una variedad de elementos para que el ritual funcione.

Para comenzar, se necesitan: una veladora o cirio azul, un plato forrado con papel aluminio, una copa con tequila, ron o mezcal, un vaso de agua, incienso, mirra o copal, un huevo, un billete de alta denominación, fósforos de madera, azúcar morena, diamantina dorada, canela en polvo y una selección de perfumes.

En su canal de YouTube, Mhoni Vidente subrayó la importancia de la fe y la convicción en la realización de este ritual para asegurar los resultados.

Cómo realizar el ritual de Mhoni Vidente en diciembre 2023


El ritual de Mhoni Vidente para atraer la prosperidad en 2024 comienza con una limpieza con huevo, impregnado con perfumes. Este huevo se pasa por todo el cuerpo. La idea es que el huevo absorba la energía negativa. Luego el huevo se envuelve en papel aluminio y se desecha lejos del hogar.

El siguiente paso involucra el billete, que también se limpia con los perfumes y se pasa por el cuerpo. Este billete se coloca después dentro de un vaso con agua.

La veladora, colocada sobre el plato forrado de papel aluminio, se rodea de canela en polvo, azúcar morena y diamantina dorada. Esta se enciende con fósforos de madera y la quema del incienso es para purificar el ambiente.

Al finalizar el ritual, una vez que la veladora se ha consumido, el billete se retira, se seca y se utiliza para comprar. Los restos del ritual se desechan apropiadamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios