Signo por signo, las predicciones de Mhoni Vidente para la segunda semana de abril 2024

"Después de la semana de Pascuas hay que reinventarse", dijo la astróloga en un video difundido en YouTube.

Mhoni Vidente difundió sus predicciones con las que adelantó cómo le irá a los distintos signos del zodíaco en los próximos días.

En concreto, Mhoni detalló qué le espera a cada signo zodiacal en esta nueva semana de abril 2024 que va del domingo 7 al viernes 12.

«Después de la semana de Pascuas hay que reinventarse«, dijo Mhoni Vidente en un video difundido en YouTube.

El fin de semana Jimena La Torre hizo lo propio y también adelantó su horóscopo semanal. En él comentó qué le espera a cada uno de los signos del zodíaco.

Horóscopo semanal: las predicciones de Mhoni Vidente


Aries: Abril intensifica tu vigor. Este mes pronostica avances y solidez. Rechaza actos de autoboicot y dirige tu energía hacia la precisión en tus empeños.

Tauro: Época de resolución y energía. Suelta la negatividad, a pesar de la tentación de acelerarte o albergar rencores. El eclipse aconseja prudencia, evita decisiones apresuradas.

Géminis: Avanza valientemente. El eclipse puede provocar ansiedad. Este lunes, purifica tu entorno y mantén firmeza en tus objetivos hasta el jueves, tu momento decisivo.

Cáncer: Piensa en grande. Esta semana, prioriza fortalecer vínculos familiares y profesionales. El eclipse podría alterar tus emociones, busca entonces serenidad y lucidez.

Leo: Fortuna y riqueza esta semana, aunque el eclipse puede provocar turbulencias emocionales. Esquiva decisiones precipitadas, sobre todo en finanzas.

Virgo: Tiempo de logros, tanto amorosos como laborales. La cautela se hace esencial bajo la influencia del eclipse, que podría llevarte a la precipitación. Las oportunidades laborales se harán notar.

Libra: Era de desarrollo y definiciones claras. A pesar de las confusiones que el eclipse pueda causar, mantente leal a tus principios. Este viernes marcará el comienzo de un nuevo ciclo de renacimiento.

Escorpio: Periodo de ganancias financieras repentinas y destacadas. Durante el eclipse, la cautela prevalecerá. El miércoles emergen decisiones estratégicas fundamentales.

Sagitario: Ciclo de introspección y valentía. El eclipse demanda precaución, especialmente en asuntos financieros y personales. El jueves se perfila como un día de revelaciones.

Capricornio: Semana con promesas de éxito y entendimiento. No obstante, el eclipse podría ensombrecer tu estado anímico y físico. Concentra tus esfuerzos en proyectos que prometan crecimiento.

Acuario: Semana de realizaciones y nuevas posibilidades. A pesar de los reveses y la tensión que el eclipse pueda generar, el jueves se presenta como un día para decisiones trascendentales.

Piscis: Semana llena de éxitos y logros. El impacto del eclipse advierte ser cauto ante influencias adversas y decisiones apresuradas. Este miércoles, te envolverá una aura de prosperidad, sobre todo en finanzas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios