Signo por signo, estas serán las energías del amor durante abril 2024

Si tenés ganas de enamorarte o, por el contrario, de terminar un vínculo, esta guía astrológica de abril 2024 puede servirte. Conocé cómo le irá a tu signo en el amor y qué tenés que mejorar.

Abril 2024 llega potente: la energía de los eclipses y de Mercurio Retrógrado atraviesan todas las decisiones que vamos a tomar durante este mes. Así, también se sentirá este impacto en materia romántica y el amor para cada signo del zodíaco.

Depende de tu signo del zodíaco, la magia del amor puede estar por comenzar o por romperse en las próximas semanas. Sin embargo, las noticias serán positivas para todos los protagonistas de la rueda astrológica.

Así nos lo anticipa Horóscopo Negro, que cuenta que las vibras en general de abril 2024 son llenas de dinamismo. Además habrá mucha abundacia, encuentros apasionados y nuevos desafíos para aquellos que se animen a jugársela en el amor.

Conocé acá qué depara la energía del amor para tu signo del zodíaco. ¡Éxitos!

Signo por signo, cómo le irá a cada uno en el amor en abril 2024


ARIES
Abril será un mes muy interesante en el ámbito amoroso, las vibras serán de conquista y disfrute. Podrán vivir experiencias enriqucedoras y conocerán gente con intereses similares. Si tenían algún proyecto en común en mente, este es el momento ideal para realizarlo y materializarlo.

TAURO
Este mes tendrán buenas noticias respecto al amor. Las cosas marcharán en armonía y planificará en pareja metas a largo plazo. Será un tiempo para reflexionar hacia dónde quieren llegar como pareja. No se dejen llevar solo por las apariencias, no idealice si no quiere salir lastimado.

GÉMINIS
A lo largo de abril, experimentarán un nuevo renacer en el amor. Mantendrán comunicaciones claras y honestas entre los dos. Tendrán ánimo de salir y de involucrarse sentimentalmente. Préstenle mayor atención a sus sentimientos y decidan desde el corazón.

CÁNCER
Este será un mes muy positivo para los cangrejitos en el amor: vivirán momentos apasionados durante todo abril. La comunicación será honesta y podrán expresarse con mayor soltura. Confíen en las energías de esta temporada y anímense a ser felices.

LEO
Para el león del zodíaco, abril comenzará con ciertos conflictos amorosos. Tienen que trabajar en ser empáticos y resolver de manera inteligente. Intenten trabajar más desde su responsabilidad afectiva para que los demás puedan sentirse a gusto con ustedes. Aprendan del pasado y de sus errores.

VIRGO
Abril los obligará a recapacitar en el amor. Ha llegado el momento de ceder un poco y, si se estabilizan, tendrán numerosas oportunidades para que sean felices. Los astros estarán a su favor y se presentarán numerosas personas que pueden gustarles. Tómense su tiempo.

LIBRA
Abril será un mes equilibrado respecto de los anteriores y podrán encontrar un balance en sus relaciones sentimentales. Intenten no caer en los extremos si no quieren que las cosas se pongan complicadas. Pueden relacionarse con nuevas personas, si salen y conocen gente. Anímense a experimentar.

ESCORPIO
Durante abril tendrán que trabajar mucho para lograr la estabilidad en su vida afectiva. Deberán ser más empáticos para no generar conflictos innecesarios, pongan esfuerzo de su parte. Además, conocerán personas interesantes pero tienen que ser muy honestos en la comunicación.

SAGITARIO
Tal vez abril no empiece de la mejor manera para los sagitarianos, pero todo se resuelve con paciencia. Las cosas se irán calmando a medida que pasen las semanas y podrán disfrutar de su vida afectiva con normalidad. Posteriormente, estarán muy a gusto con este nuevo panorama en su vida amorosa, así que disfruten de estas energías.

CAPRICORNIO
Abril abrirá una temporada beneficiosa para Capricornio, con la posibilidad de comunicarse honestamente para sobrellevar algunos conflictos. Tendrán que trabajar en sus procesos internos y ser más conscientes de aquello que tienen que cambiar por el bien de las relaciones. Aprovechen sus energías de conquista.

ACUARIO
Abril será el mes ideal para incrementar la pasión y el amor en sus vínculos afectivos. Gracias a sus vibras, se sentirán más seguros y a gusto con ustedes mismos. Esta temporada abre las puertas al amor y se sentirán enamorados, llenos de energías.

PISCIS
Durante este mes, las cosas estarán bastante estables en su vida sentimental. Abril les traerá calma y comunicación, experimentando lo que hace tiempo buscan. Disfruten de las vibras que traerán puro amor y experiencias novedosas para disfrutar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios