Signo por signo: Qué esperar del tránsito de Venus por Acuario en febrero 2024

Este viernes 16 de febrero Venus empieza su tránsito en Acuario, y se quedará por varias semanas. Conocé qué esperar de estos días en materia amorosa y social.

Desde este viernes 16 de febrero, Venus comienza a transitar en el signo de Acuario por varias semanas. Esto será una señal de libertad para la vida amorosa, ya que la influencia del signo de aire le dará mayor prioridad a la liberalidad de los placeres y la belleza.

De acuerdo a lo que señala Horóscopo Negro, Acuario es un signo que no depende de nadie para tomar decisiones y es excéntrico en su manera de ser y proyectarse.

Por eso, será inevitable que la energía sensual de Venus nos impacte personalmente durante el tránsito en este signo.

Entonces, a continuación, repasamos qué pasará con cada uno de los signos del zodíaco bajo la influencia de Venus en Acuario durante las semanas que quedan de febrero.

Signo por signo, cómo influye a cada uno el tránsito de Venus en Acuario


ARIES
El signo del carnero se sentirá liberado y bendecido con el tránsito de Venus en Acuario. Iniciarán nuevas relaciones y comenzarán a proyectar el año a nivel sentimental, profesional y laboral. Sin embargo, no hay que acelerar los procesos y dejar que todo fluya.

TAURO
El toro se sentirá muy satisfecho a nivel amoroso y sentimental, y es muy posible que las cosas finalmente logren ponerse en su lugar para ti. Todos los cambios que se aproximan serán sumamente beneficiosos en varios aspectos.

GÉMINIS
Los gemelos del zodíaco contarán con las energías de Venus para cumplir sus sueños, sobre todo en una relación que desde hace tiempo venían idealizando. Aprovecha este tiempo ideal para ponerte al día con asuntos domésticos y familiares.

CÁNCER
El cangrejo deberá evitar preocuparse en demasía si las cosas parecen salirse de control. Tiene todo lo necesario para superar cualquier conflicto. Confiar en el universo es la clave, porque podrán disfrutar de lo bueno de la vida.

LEO
El león se sentirá muy dichoso a lo largo de todo este tránsito de Venus en su signo opuesto. Las cosas en la pareja fluirán de maravilla y alcanzarán la estabilidad y felicidad que tanto anhelaba desde hace tiempo. Sin embargo, tendrá que evitar las discusiones insignificantes para mantener la armonía.

VIRGO
Las cosas se complican para Virgo durante el tránsito de Venus por Acuario, sobre todo en su vida amorosa. Quizás sea un tiempo para reflexionar y ver qué es lo que quiere para sí mismo y en una pareja. Es momento de expresar las emociones tal como las siente.

LIBRA
Por el contrario a Virgo, el tránsito de Venus por Acuario será sumamente positivo para Libra, ya que su planeta regente se fusiona con las energías del aire, que proporcionará paz y amor. Habrá que armarse de paciencia y mantener la calma en situaciones cotidianas.

ESCORPIO
Con la influencia de Venus en Acuario, algunos sentimientos serán encontrados para Escorpio. Todo el movimiento astrológico despierta contrastes en las relaciones amorosas y sentimentales. Por momentos, puede haber más ansiedad e inquietud de lo normal.

SAGITARIO
El tránsito de Venus en Acuario traerá la suerte en favor de Sagitario. Las relaciones se verán favorecidas y mejorarán los vínculos con amigos y familiares. Es posible que se presenten cambios inesperados en el trabajo y habrá que adaptarse.

CAPRICORNIO
Las cosas estarán un poco revueltas para Capricornio estos días, con los astros jugando un poco en contra. Pero las cosas pueden ser superadas satisfactoriamente. Necesitará respirar hondo e intentar descansar, porque todo puede volverse un poco irritable, sobre todo con tu pareja.

ACUARIO
Venus se quedará durante un tiempo en este signo, por lo que las vibras serán de situaciones felices y momentos maravillosos. Habrá más honestidad con la pareja y se podrá avanzar en el camino de los objetivos amorosos sin problemas.

PISCIS
Todo estará bien para el pececito del zodíaco. Las cosas resultarán mejor de lo que esperan gracias a Venus en Acuario. También estarán beneficiados los encuentros con personas que quiere y admira mucho. Por otro lado, habrá que cultivar la paciencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios