Ludovica Squirru alerta a este signo del Horóscopo Chino en el año del Dragón de Madera

Desde el 10 de febrero atravesamos un nuevo período según el horóscopo chino, con el amanecer del año del Dragón de Madera. Conocé el signo que deberá cuidar su energía en un tiempo que será explosivo.

Desde el 10 de febrero, iniciamos una nueva etapa según la cultura oriental: comenzamos el año del Dragón de Madera, que se extenderá hasta febrero próximo y trae consigo una energía de renovación revolucionaria que para toda la humanidad se prolongará por los próximos 180 años, según adelantó Ludovica Squirru en sus predicciones.

Por eso, la energía del Dragón y de los dragones será necesaria para enfrentar este nuevo período, que demandará líderes que resuciten socialmente tras el año del Conejo de Agua, que dejó mucha tela para cortar.

Según cuenta la reconocida astróloga en su último libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones B, la llegada del Dragón de Madera, considerado el rey del cielo y del zodíaco chino, «construirá la visa, el pasaporte, la última oportunidad que tendremos de despertar. Durante este año de Madera deberemos purificar lo que es esencial» nos aconseja Ludovica Squirru.

«Nos sumergiremos en tiempo de cambios inéditos para la psiquis humana, de nueva formas de insertarnos en los lugares que aún quedan por habitar. La Tierra se moverá con contundencia; aparecerán guías galácticos y terrenales, caerán los falsos profetas y los embaucadores» agregó la astróloga, que lleva 40 años trabajando sobre el horóscopo chino.

Por eso, este signo deberá cuidarse y mantener su energía vital para ayudar a los otros del horóscopo chino, que le demandarán su espíritu ascendente.

Horóscopo chino: Cuál es el signo que tendrá que cuidarse en el año del Dragón de Madera, según Ludovica Squirru


Así es que Ludovica Squirru anticipa para los Dragones en el horóscopo chino que este será un año para cuidarse, y hace estas predicciones:

DRAGÓN
El Dragón se tomó el tiempo para reaparecer y el universo necesita de su energía para que se sacuda el kundalini, para resucitar tras el año del Conejo. Este año marcará el inicio de 180 años de transformaciones para el planeta, por lo que será el mimado del reino. Será el primero en recuperar la energía ascendente para diseñar y resetear la condición humana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios