Huergo adhirió a las nuevas medidas y amplió horarios comerciales

El municipio adhirió a las medidas sanitarias para el Departamento General Roca. Los comercios podrán abrir de lunes a domingo entre las 8 y las 22.

El municipio de Huergo anunció la adhesión a las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud hasta el 8 de diciembre para las ciudades del Departamento General Roca, con una ampliación en los horarios y días de funcionamiento de los comercios locales.

Con la adhesión, el municipio estableció que los comercios, tanto esenciales como no esenciales podrán abrir sus puertas para la atención de los clientes hasta las 22, al tiempo que modificó el esquema de restricciones que había determinado por bares, confiterías y restaurantes en la localidad, que también podrán abrir sus puertas todos los días.

Para estos últimos, el municipio de Huergo había pautado un permiso de apertura hasta las las 24 de martes a domingos, mientras que los lunes debían permanecer cerrados. Con la adhesión, los locales gastronómicos podrán atender de lunes a domingo, con el horario ampliado hasta las 24.

El intendente de Huergo, Miguel Martínez firmó hoy el decreto 6767, por el que se estableció que la circulación de personas se podrá realizar de lunes a domingo entre las 7 las 24; mientras que para los comercios, tanto esenciales como no esenciales, se autorizó la atención al público de lunes a domingo entre las 8 y las 22.

Los bares, confiterías y restaurantes, están habilitados para abrir sus puertas de lunes a domingos entre las 8 y las 24, con la recomendación de aprovechamiento de espacios al aire libre para la disposición de mesas y sillas.

En tanto los carros de comidas, tendrán la misma franja horaria y de días para la atención de clientes, aunque no tendrán autorización para la colocación de mesas y sillas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios