Huincul también volvió a la circulación hasta las 20

La medida se extendió por una semana y ahora ya se retorna al horario anterior.

En Plaza Huincul, se anunció que, a partir de hoy, se dispuso la circulación vehicular hasta las 20. Cutral Co, la ciudad vecina, ya lo había anunciado el viernes último.

Este mediodía se anunció oficialmente que, desde hoy, se reanudará a la circulación hasta las 20, los lunes a sábados. Durante una semana y por resolución provincial, para las ciudades que tienen transmisión comunitaria de coronavirus -Covid-19 se dispuso restringir la salida en vehículos.

La imposibilidad de sacar los automóviles después de las 18 provocó cierto malestar en el sector comercial, porque entendían que los vecinos no iban a ir a los locales si no tenían disponibilidad para hacerlo, a través de algún medio de transporte.

Tanto Plaza Huincul como Cutral Co aceptaron la restricción dispuesta y que tenía vigencia hasta el sábado. Desde el viernes, el jefe comunal cutralquense José Rioseco adelantó que no iba a extenderla y hoy hizo lo propio el municipio de Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios