Huracán sumó puntos en Corrientes

Cortando con una racha de cinco derrotas, empató con boca Unidos. Entre otros encuentros, en Jujuy Gimnasia y Esgrima sumó un importante éxito al vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco.

FÚTBOL – PRIMERA B NACIONAL

Huracán encontró algo de alivio en Corrientes donde igualó sin goles frente a Boca Unidos en uno de los partidos disputados hoy por la undécima fecha del torneo de Primera B Nacional.

Si bien sigue sin sumar de a tres, el Globo al menos cortó una racha de cinco caídas consecutivas. Los correntinos tampoco encuentran el camino y sumaron su octavo empate en el certamen.

También igualaron sin goles Douglas Haig y Atlético de Tucumán. El punto les sirvió a ambos equipos para mantenerse lejos de la zona de descenso.

En Jujuy, Gimnasia y Esgrima sumó un importante éxito al vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-1. Matías Quiroga, de penal, y Enzo Ruiz marcaron para el ganador, en tanto que Juan Manuel Aróstegui, que había desperdiciado un penal, anotó el único gol del visitante.

En Paraná, en tanto, Patronato apenas igualó 2-2 con Villa San Carlos, que sigue sin conocer la victoria pero se lo vio mejor en el debut de Jorge San Esteban como técnico.

Sergio Chitero y Walter Andrade marcaron para los rojinegros, en tanto que Leandro Sapetti y Nahuel Fernándes Silva lo hicieron para los de Berisso.

En tanto, desde las 21 se medirán San Martín de San Juan y Crucero del Norte. Mañana completarán Instituto y Sarmiento, desde las 18, y Defensa y Justicia y Talleres, desde las 20.30.

Fuente: DyN.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios