Imágenes del segundo día de contraataque

El segundo día de acciones bélicas de Estados Unidos y Gran Bretaña contra el territorio de Afganistán se completó ayer, con nuevas oleadas de bombardeos. El régimen talibán se mostró desafiante, al tiempo que quienes tienen oportunidad huyen para evitar ser alcanzados por la guerra.

foto 1– Guerrilleros talibanes recorrían ayer las calles de la capital Kabul, dando una imagen triunfalista. El régimen que gobierna Afganistán sostuvo que sus hombres le van a hacer frente a las fuerzas de Estados Unidos.

foto 2 – Guerrilleros talibanes recorrían ayer las calles de la capital Kabul, dando una imagen triunfalista. El régimen que gobierna Afganistán sostuvo que sus hombres le van a hacer frente a las fuerzas de Estados Unidos.

foto 3 – Guerrilleros talibanes recorrían ayer las calles de la capital Kabul, dando una imagen triunfalista. El régimen que gobierna Afganistán sostuvo que sus hombres le van a hacer frente a las fuerzas de Estados Unidos.

foto 4 – Suboficiales de la Marina aliada colocan un misil en un avión para atacar los campamentos militares del grupo Al Qaeda en Afganistán.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios