Imhoff tiene una lesión que preocupa a Los Pumas

El destacado jugador sufrió un desgarro que lo podría dejar afuera de los próximos partidos que jugará el seleccionado argentino.

Juan Imhoff sufrió una lesión que generó mucha preocupación en Los Pumas, que se alistan para sus futuros partidos. Gentileza.

El wing Juan Imhoff se desagarró un muslo el sábado pasado jugando para Racing 92, que enfrentó al Agen por el Top 14 francés de rugby, y estará varias semanas inactivo en lo que podría ser el final de la temporada del destacado jugador, integrante de Los Pumas, señaló hoy la prensa gala.

Imhoff fue sustituido por Simon Zebo a los 18 minutos de juego en el triunfo ante Agen, por 54 a 14, y según los exámenes realizados esta mañana sufrió un desgarro, por lo que casi con seguridad quedará afuera de la definición del Top 14.

Debido a esta lesión Imhoff llegará con los justo para sumarse a Los Pumas para la ventana de julio cuando Argentina jugará ante Rumania o Portugal, el 1 de ese mes y con Gales, vigente campeón del Seis Naciones, en Cardiff el 10 y el 17.

Imhoff, quien se inició en Duendes de Rosario, jugó en Pampas XV y en el Racing 92, siendo uno de los mejores jugadores de Los Pumas, por lo que si no se recupera será una baja importante para Los Pumas.

Imhoff estará varias semanas sin poder entrenar, por lo que está en duda su presencia en los partidos que jugarán Los Pumas. Gentileza.

En el certamen Tres Naciones de Australia del año último el wing se desgarró el isquiotibial izquierdo en el segundo partido frente a los Wallabies, por lo que debió abandonar el plantel y regresar a Francia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios