Inauguraron las obras del balneario municipal Albino Cotro de Neuquén

El espacio cuenta con nueva iluminación, parrillas y conexión Wifi, además resaltaron que es accesible para personas con discapacidad.

Esta mañana el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, junto al gobernador Omar Gutiérrez, encabezaron la inauguración del balneario Albino Cotro, ubicado sobre la calle Linares al fondo. La obra la había iniciado la gestión del exintendente Horacio Quiroga y llevaba más de un año de ejecución.

En conferencia de prensa, Gaido resaltó que el espacio ahora cuenta con nuevos sectores parquizados, una pileta, mejor iluminación, conexión Wifi gratuita y que se construyeron nuevas parrillas.

Construyeron nuevas parrillas. (Foto: Juan Thomes.-)

Por otro lado el intendente aseguró que se trata de un balneario «accesible, para que todas las personas puedan disfrutar». Durante el acto también se hizo entrega de cuatro sillas de ruedas anfibias aportadas por la organización «Derribando Barreras».

Los trabajos de refacción del balneario habían comenzado en diciembre de 2018 y debían estar concluidos antes del inició de temporada en diciembre de 2019. Pero durante el cambio de gestión del Ejecutivo, las nuevas autoridades advirtieron que las obras tenían falencias y por ese motivo se postergó su finalización.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios