Controlan incendio en una chacra cerca de un cotizado loteo en el Tercer Puente

Los trabajos se extendieron hasta esta madrugada. No se registraron daños ni heridos.

Al menos seis dotaciones de bomberos debieron acudir esta madrugada a una chacra fuera de producción para apagar un incendio. Las tareas se extendieron por más de seis horas y se desconoce si el siniestro fue intencional. El predio está ubicado en la zona del Tercer Puente y cerca de un mega loteo privado.

Del operativo participaron además la subsecretaría de Defensa Civil y el personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) pese a que no se registraron heridos.

Las llamas comenzaron alrededor de las 23 del lunes y fueron extinguidas alrededor de las 5 de hoy. Solo se afectaron pastizales y frutales sin producción. El sector no está cercano a viviendas por lo que no hubo mayores riesgos.

En esa zona, detrás del barrio Rincón de Emilio, se emplaza un loteo privado que está en manos de una desarrolladora inmobiliaria con distintos proyectos en la ciudad de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios