Incidentes en San Juan entre dirigentes y allegados de Racing e Independiente

Periodistas que cubren las semifinales de la Copa de la Liga relataron lo sucedido después de finalizado el primer partido.

Como si algo le faltara al (por lo menos) desprolijo fútbol argentino, dirigentes de Independiente y Racing se cruzaron en las adyacencias del Estadio Bicentenario de San Juan, donde se están disputando las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Los partidos se disputan sin público pero cada club puede tener una delegación de 70 personas que incluye dirigentes y allegados. Luego del triunfo de Racing sobre Boca por penales, el micro de Independiente se disponía a ingresar al predio donde se encuentra la cancha.

Según relató el periodista de TyC Sports, Esteban Edul, hubo cruces entre dirigentes de ambas instituciones de Avellaneda y dos personas vinculadas a Racing fueron demoradas por la policía. El ingreso del micro del Rojo quedó demorado más de 20 minutos hasta que pudo entrar.

La playa de estacionamiento para los colectivos es amplia en el estadio sanjuanino y por eso hay lugar para que circulen varios vehículos de gran tamaño.

Los incidentes no son casuales, ya que los ánimos quedaron muy caldeados después del último clásico por este mismo torneo, en el que Racing se benefició de un penal sancionado erróneamente por Mauro Vigliano, que terminó en gol de Enzo Copetti y triunfo de La Academia en el minuto 50 del segundo tiempo.

Independiente buscará revancha, pero primero tiene que superar a Colón de Santa Fe en la segunda semi, que comienza a las 19 en el Bicentenario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios