Independiente de Neuquén, único invicto en el Pre-Federal de básquet

El equipo capitalino ganó todo lo que jugó hasta ahora. En su zona lo sigue Del Progreso, también de buen arranque. Pacífico y Centro Español mandan en el grupo 2.

Independiente de Neuquén, ganador del Integración 2019, quiere repetir en el Prefederal que reúne equipos de su provincia y Río Negro.

El equipo de Marcelo Remolina derrotó en su sexta presentación a Pérfora, como visitante por 73 a 64, para mantenerse como líder de la zona 1 y único invicto del certamen. Pablo Almendra con 19 y Paolo Casale con 12 encabezaron la ofensiva del Rojo en el Malvinas Argentinas.

El escolta es Del Progreso (4-1) que volvió a tener a Marco Roumec como goleador con 21 para ganarle en la Perla del Valle a Atlético Regina (1-4) por 80 a 72.

En esa misma zona, Club Plottier (2-3) superó 77-52 al colista Cipolletti (0-5) con 19 de Nataniel Rodríguez. Se jugó en Corpofrut de Cipo. Completa la tabla Biguá (3-2), que tuvo fecha libre.

Los líderes en la zona 2 son Pacífico (4-2) y Centro Español (4-1). El Decano tuvo mucha efectividad en los triples y se impuso en el Viejo Ramírez por 82 a 69 sobre Petrolero(3-2). Francisco Hoffmann fue el goleador en el ganador con 19.
El Torito fue contundente (94 a 58) sobre Cinco Saltos (1-4) con Sebastián Galvez como destacado con 20 unidades.

Por su parte, Deportivo Roca (3-2) hizo lo propio sobre Unión Alem Progresista (0-5) en el Polideportivo Gimena Padín: fue 86 a 51 con el interno Jorge Coronado como goleador (19).

En la zona 2 tuvo libre Asociación Deportiva Centenario (3-2).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios