Independiente quiere volver a lo más alto ante Colón: hora y TV

El Rojo vuelve a jugar en casa tras la derrota con Atlético Tucumán.

El fútbol de primera en Argentina no da respiro. Luego de la fecha 8 entre semana, hoy comenzará el capítulo 9 de la Liga Profesional con tres partidos, entre los cuales se destaca el que cierra la jornada sabatina.

Independiente (15) y Colón (14) animarán el partido más importante de hoy. El Rojo fue puntero hasta el miércoles, pero sigue en la pelea y está apenas una unidad por detrás de los líderes (Estudiantes, Lanús y Talleres).

Hernán Mastrángelo será el juez del partido que se disputará en el Libertadores de América desde las 20:15 y será televisado por Fox Premium.

Probables Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios o Braian Martínez, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo. Cancha: Independiente. Hora: 20


A las 15:45, Gimnasia (9) recibirá en La Plata a Huracán (8)
con Andrés Merlos como árbitro y la televisación de TNT Sports. Luego, desde las 18, Pablo Echavarría controlará las acciones de Banfield (8)-Platense (6), que va por el mismo canal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios