Inseguridad en Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (ASG).- Los vecinos de Playas Doradas esperan que algunos compromisos asumidos por la comisaría 13 y la municipalidad comiencen a concretarse para mejorar aspectos de la seguridad en el lugar, frente a algunos hechos ocurridos.

Frente a los planteos, hace unos días el comisario David Nievas, se reunió con referentes de la Cooperativa Coopesal y más tarde con miembros del Concejo Municipal. En ambas reuniones hubo algunos compromisos.

Entre esos anuncios el jefe de la unidad policial se comprometió a afectar un móvil de manera permanente, pero se lamentó porque «el combustible que me provee la repartición no me alcanza y desde el municipio se comprometieron a colaborar. La semana que viene estará en la villa balnearia el vehículo», sostuvo el comisario.

También informó que esta semana se inició un relevamiento de personas especialmente de trabajadores «golondrinas» de la construcción, para tener un registro actualizado de las personas que habitan el lugar.

Los vecinos de Playas Doradas también dialogaron con el municipio para que se corten por lo menos tres accesos que hay Playas Doradas y que se utilizarían para ingresar al lugar de manera desapercibida, la idea es que se deje solo uno para controlar el ingreso y egreso de personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios