Insólito robo en Tucumán: hacían un asado en la vereda, se descuidaron y les llevaron la carne

Las víctimas del episodio se habían reunido por el día del Amigo. Una persona en moto se llevó medio vacío.

Un episodio insólito se viralizó este miércoles, que se hizo público ya que las imágenes quedaron grabadas en una cámara de seguridad de la zona.

Sucede que un hombre se robó la carne de una parrilla que habían armado un grupo de amigos en la vereda de una casa en Las Talitas, Tucumán.

El hecho se dio cuando los protagonistas, vinculados a un club deportivo, se convocaron para celebrar el día del Amigo y decidieron sacar los elementos a la calle.

Según contó uno de ellos, estaban adentro de la vivienda mientras se cocía la carne y, en medio de la conversación, «sentimos el ruido de una moto y nos dijimos ‘no nos vayan a robar el asado’«.

«Al rato salimos y no estaba. Era medio vacío. El muchacho agarró la carne de la parrilla, medio quemándose, y se fue», contó una de las víctimas.

Según indicaron en testimonios, el ladrón es conocido en el vecindario. «Sabemos que está en situación de calle, porque anda pidiendo. Por eso, no le dimos mayor trascendencia», concluyó el asador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios